La tienda, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec La Serena, otorga todas las facilidades para que las clientas puedan vitrinear y probarse ropa con calma, tal y como si lo estuviesen haciendo en compañía de amigas.

Las grandes aglomeraciones y la ropa producida en serie son factores que suelen no ser del agrado de aquellas mujeres que buscan una tenida que refleje su identidad, les permita destacar y por sobre todas las cosas les haga sentirse cómodas.

Conscientes de esta situación, en la pyme La Cierva decidieron convertirse en una tienda de ropa casual y de fiesta en la que predominara un servicio de altísima calidad y donde las personas pudieran tomarse el tiempo de vitrinear y mezclar ropa con total libertad, compartiendo un café y recibiendo consejos de tendencias de parte de dos emprendedoras que, de a poco, se han vuelto especialistas en moda.

“Hoy en día la tienda es sinónimo de amistad porque acá ofrecemos la posibilidad de que las clientas puedan vitrinear y probarse ropa libremente, con toda la tranquilidad que otorga este espacio en el que podemos conversar de moda y hasta tomarnos un café, siempre pensando que podemos hacer de la compra una muy buena experiencia”, manifestó María de Los Ángeles Urrutia, una de las dueñas de La Cierva.

Para Urrutia y su socia Carla Morgado, ha sido ese buen trato y relación con las personas, y sobre todo la asesoría experta del Centro de Negocios Sercotec La Serena, lo que les ha permitido seguir creciendo, mantener una buena gestión financiera e incluso duplicar sus ventas desde el año pasado, lo que se demuestra con la nueva tienda ubicada en Avenida Juan Cisternas N°2037, local 3, La Serena.

Logros que podrían seguir aumentando, dado el interés que existe por extender esta pyme a las comunas de Ovalle y Vallenar, lugares desde donde surgen un gran número de consultas según consta en los comentarios que a diario registran en su cuenta de Instagram @la.cierva y también en su página de Facebook: La Cierva.

Asimismo, quienes, al igual que en La Cierva, deseen emprender, pueden conocer la oferta de servicios y asesorías técnicas sin costo que ofrece el Centro de Negocios Sercotec La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando sus oficinas satélites que funcionan esporádicamente en dependencias municipales de Vicuña, Andacollo o Paihuano. Para mayor información también está disponible el sitio web www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-la-serena