La actividad, organizada por el Centro de Negocios Sercotec de Osorno, contará con las presentaciones de Víctor Velastino, creador de AYMAPU, y Patricia Breit, fundadora de Lugonia.

Este martes 3 de marzo a las 18:30 horas en Inacap, se realizará una nueva versión de Sesiones Sercotec Conversatorio, actividad organizada por el Centro de Negocios Sercotec Osorno, donde destacados emprendedores cuentan su experiencia, éxitos y fracasos.

En esta oportunidad, uno de los expositores será Víctor Velastino, creador de Aymapu “el papel amigo de la tierra”, quien diseñó la propuesta de papel 100% reciclado, libre de ácido y blanqueadores, contará su historia de superación y emprendimiento, llegando a ganar en dos oportunidades el premio Latinoamérica Verde.

Por su parte, Patricia Breit, fundadora de Lugonia, compartirá con los asistentes el innovador trabajo que ha realizado creando ropa vestuario infantil entretenido, con diseños interactivos para que los niños puedan jugar en sus prendas. “Somos la primera ropa juguete del planeta”, menciona Patricia.

Cabe señalar que la actividad es gratuita, con previa inscripción en el correo centro.osorno@centrossercotec.cl y cupos limitados.