Usted está en: Inicio > Noticias

 

 


CHARLA ENTREGÓ CLAVES PARA REFORZAR RELATO DE EMPRENDEDORES

El contar una idea de negocio a otra persona en un tiempo y espacios definidos, muchas veces se vuelve un gran desafío para quienes están emprendiendo o quieren comenzar a recorrer este camino.

 

EMPRENDIMIENTO REGIONAL LEVANTA MÁS DE US$ 1 MILLÓN DE INVERSIÓN CON FONDO PRIVADO

Se trata de la plataforma Cambia Tu Neumático, que nació en la ciudad de La Serena hace siete años y tiene como objeto la venta de neumáticos vía online, lo que permite disminuir el tiempo en la toma de decisiones de esta actividad, que muchas veces, toma varios días. Cuentan con una red de más de 200 talleres instaladores en todo Chile, lo que facilita el acceso a distintas alternativas.


[ ver más ]


EMPRENDEDORES SE CAPACITAN EN NUEVO SISTEMA DE PAGO PARA MEJORAR SUS VENTAS

Hoy son cada vez más los usuarios que prefieren pagar con tarjeta, que llevar efectivo en sus bolsillos. Razón fundamental para que los negocios se adapten a las necesidades de los clientes y cuenten con todos los medios de pagos existentes, para así no perder ninguna oportunidad de venta


[ ver más ]


GERENTE GENERAL DE SERCOTEC DETALLÓ ALCANCES DEL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TRIBUTARIA EN CHILLÁN

El 11 de enero 2019, el gerente general del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Cristóbal Leturia, junto al Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, el director regional de Sercotec, Ignacio Vidal, y la directora del Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec, operado por Codesser, se reunieron en la tienda infantil “La Bodeguita de Trinidad”, de la emprendedora local Belén Grau, para evidenciar en terreno todo el apoyo que ella ha recibido de parte del Centro de Desarrollo de Negocios Chillán.


[ ver más ]


 
Noticias
Actividades
Codesser en la Prensa
Noticias Anteriores
Actividades Anteriores
 
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl