Usted est en: Inicio > Noticias
Inicio Noticias
 
 
   

Jueves 04 de Mayo 2017
Clientes del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena mejoran habilidades para crear campañas en Facebook

A través de talleres gratuitos, los empresarios que reciben asesorías por parte de este organismo dependiente de Sercotec pueden optimizar sus campañas de promoción.

Con el objetivo en mente de aumentar las ventas a través de una mejor promoción, un grupo de clientes del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec está participando de una serie de actividades cuyo eje central es la creación de campañas en Facebook.

La primera parte de esta iniciativa consistió en la participación de un taller presencial en el cual se entregaron conocimientos teóricos y prácticos sobre cómo implementar una campaña pagada en Facebook, actividad realizada en las dependencias de este organismo en La Serena. Posteriormente, se efectuará un seguimiento para ir midiendo la efectividad de la campaña.

Carolina Riquelme, directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena expresó que la capacitación en este tipo de materias se constituye en una vía que permite “acceder a nuevos clientes e impactar en las ventas de las empresas”. Para la ejecutiva, el uso de redes sociales facilita la promoción de productos y servicios a precios convenientes, especialmente “entre quienes están partiendo y que muchas veces no tienen los recursos para financiar campañas masivas o que no tienen locales de comercialización, por lo tanto, lo que Facebook entrega es una vitrina para mostrar quien soy, lo que hago y para tomar contacto con potenciales clientes”.

Durante las próximas semanas se efectuarán nuevos talleres para beneficiar a otros grupos de clientes de este organismo y así mejorar sus habilidades de venta y comercialización.

Quienes deseen obtener más información respecto las capacitaciones gratuitas de este Centro de Desarrollo de Negocios, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena, mientras que en Vicuña opera una oficina satélite que atiende todos los miércoles en el Parque Los Pimientos de esa comuna. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.

 

Durante las próximas semanas se efectuarán nuevos talleres para beneficiar a otros grupos de clientes del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena.


 
Noticias
Actividades
Codesser en la Prensa
Noticias Anteriores
Actividades Anteriores
 
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl