Usted est en: Inicio > Noticias
Inicio Noticias
 
 
   

Viernes 07 de Julio 2017
TRABAJO CONJUNTO ENTRE BCI Y CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIO POTENCIARÁ OFERTA FINANCIERA.

Por medio de un convenio firmado entre BCI y Centro de Desarrollo de Negocio de Sercotec, pequeños empresario y emprendedores podrán optar a beneficios bancario, ya que esta alianza permitirá a los clientes asesorados por el Centro optar a tasas preferenciales, descuentos, talleres y capacitaciones empresariales.

En la oficina del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena se efectuó una reunión informativa, en la cual participó Daniel Aranda, Sub Gerente Regional BCI Empresarios y dos ejecutivos de la Banca Empresas. También constó con la presencia de los directores Carolina Riquelme, Andrea Barraza y José Contador, encargados de los Centro de Desarrollo de Negocios de La Serena, Illapel y Ovalle, respectivamente.

Con el convenio serán beneficiados desde las empresas que recién se están formando, mediante el programa Nace de BCI, que está orientado a emprendedores que están partiendo con sus negocios con una antigüedad menor a 12 meses y con un potencial de ventas superior a 2.400 UF anuales. Al respecto, Daniel Aranda, Sub Gerente IV Región BCI , sostuvo “el plan Nace consiste en que BCI está apoyando los empresas nuevas desde el día uno de su creación, potenciando a los empresarios que recién inician. Entre algunos os requisitos para calificar en el plan Nace es tener la iniciación de actividades y un flujo de ventas proyectados”. Al mismo tiempo, las Microempresas y pequeñas empresas también se verán beneficiadas, dado que podrán optar a los diferentes los productos que ofrece el Banco BCI, entre ellos una Cuenta de Vista, Plan de cuenta corriente, Capital de trabajo, Línea de Crédito, Crédito de inversión, Crédito Hipotecario, Seguros, Boletas de Garantías, Financiamiento de Comercio Exterior y Red de atención a clientes a través de todas las sucursales.

Por medio de este convenio se busca que los empresarios pertenecientes al Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec, puedan a optar a diferentes productos que ofrece el Banco BCI, sobre esto Carolina Riquelme, Directora Centro de Desarrollo de Negocios, afirmó “Uno de los servicio que ofrece el Centro de Desarrollo de negocio es el acceso al financiamiento, sabemos que a través de los recursos financieros las empresas pueden hacer crecer sus negocios”. De manera que el acceso al financiamiento potenciaría a generar nuevas líneas de productos, aumentar su nivel de producción, abordar otros mercados. “Y por lo tanto lo que hemos buscado de este convenio es poder entregar más y mejores servicios a nuestros clientes y con algunos accesos preferenciales. Sin embargo, la decisión es personal y voluntaria” concluye su directora.

 


 
Noticias
Actividades
Codesser en la Prensa
Noticias Anteriores
Actividades Anteriores
 
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 2585 3300 | E-mail: comunicaciones@codesser.cl