Usted est en: Inicio > Noticias
Inicio Noticias
 
 
   

Miércoles 23 de Agosto 2017
REALIZAN NOVEDOSA CHARLA DE TÉCNICAS DE VENTAS PARA EMPRESARIOS EN OSORNO

Con el objetivo de actualizar a sus usuarios y empresarios locales en conocimientos técnicos y prácticos, que les permitan desarrollar habilidades y competencias en ventas, el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, perteneciente a la red de Centros de Sercotec, realizó una novedosa charla enfocada a las técnicas de comercialización.

La actividad dictada por los clientes del Centro, Víctor Miranda y Miguel Venegas, ambos socios de Servitecap, se enfocó en entregar una metodología que permita al emprendedor planear, dirigir y ejecutar de manera estratégica las actividades comerciales, que lo acerquen al mercado y a sus posibles nuevos clientes, entregando un mayor valor a sus productos, y destacándolos dentro de la competencia.

"Uno de los puntos más importantes cuando se inicia un negocio es el vender. El producto y el servicio se deben ofrecer de manera correcta, por lo que quisimos realizar esta charla con el Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, para entregarles a los empresarios de la zona herramientas técnicas de cómo realizar una buena venta. Les indicamos cómo desenvolverse en el servicio al cliente y las expresiones corporales que se deben utilizar al ofrecer un producto, de manera de dar respuesta y anticipar las necesidades de cada uno de los clientes. Además, promovemos a que conozcan su competencia, estrategia primordial al momento de entrar al mercado y ofrecer un producto", sostuvo Víctor Miranda.

Por su parte, Juan Moreira y Sergio Azócar, socios y fundadores de Reactivo SpA, agencia digital que integra nuevas tecnologías y metodologías en el desarrollo de aplicaciones y sitios web, comentaron que "muchas veces es difícil llegar a los clientes y entablar conversaciones con ellos. A veces conocemos nuestro producto, pero no siempre sabemos cómo ofrecérselo de forma correcta, por lo que este tipo de charlas desarrolladas por el Centro, nos ayudan a mejorar y a desenvolvernos en el mercado con nuestro emprendimiento", apuntaron.

Finalmente, Rosa Villalobos, directora del Centro de Desarrollo de Negocios, sostuvo que este tipo de actividades son absolutamente necesarias para quienes están iniciando un nuevo proyecto o están ad portas de concretarlo. "Es muy importante tener en claro que una oferta orientada hacia un cliente requiere una preparación, un conocimiento y una visión. Es por eso que como Centro desarrollamos esta charla, como parte de nuestra misión de entregar nuevas herramientas a nuestros clientes. De esta manera, conseguimos que la propuesta de valor de nuestros clientes sea más atractiva al momento de ofrecer sus productos y/o servicios, logrando que se desenvuelvan de mejor forma en el mercado".

 

 

   

 
Noticias
Actividades
Codesser en la Prensa
Noticias Anteriores
Actividades Anteriores
 
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl