Usted est en: Inicio > Noticias
Inicio Noticias
 
 
   

Viernes 04 de Mayo 2018
CON MÚSICA Y REGALOS SHOWROOM DE MODA CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER

Emprendedores regionales, exponentes de la moda, belleza y diseño pertenecientes a “Estación Artevivo”, espacio apoyado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec, dieron vida al evento destinado a conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En “Estación ArteVivo”, se desarrolló esta iniciativa que reunió a emprendedores pertenecientes a este espacio y otros expositores invitados, quienes presentaron lo mejor de la moda y las tendencias con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Desde maquillaje, vestuario, dulces orgánicos, artesanía en lana, joyas hechas a mano, carteras y un sinfín de productos dirigidos exclusivamente para la mujer expusieron los diseñadores y emprendedores que se dieron cita en este evento gratuito. Asimismo, la iniciativa organizada por Estación Artevivo contó con animación, música y sorpresas para las mujeres en su día.

El espacio ubicado en Calle Prat 560, que busca ser vitrina del diseño, arte y moda regional, ha contado con el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec La Serena, organismo que le ha entregado acompañamiento y asesoría técnica gratuita para fortalecer sus capacidades y desarrollar de mejor forma su actividad empresarial.

CUÑA

Quienes deseen acercarse a este emprendimiento y conocer sobre sus productos , pueden hacerlo directamente en Calle Prat 560 en el centro de La Serena, a través de su instagram estacionartevivo_laserena o su fanspage

En tanto para quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y capacitaciones gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena o ingresar al sitio web www.centroschile.cl.

 


 
Noticias
Actividades
Codesser en la Prensa
Noticias Anteriores
Actividades Anteriores
 
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl