Usted est en: Inicio > Noticias
Inicio Noticias
 
 
   

Miércoles 17 de Abril 2019
CLUB CAZAUX, EL EXITOSO CENTRO RECREACIONAL QUE NACIÓ DEL SUEÑO DE DOS HERMANOS

Fernanda y Javier Godoy, hermanos, dueños y socios de esta empresa, son parte de la Selección Nacional de Pymes, un logro que alcanzaron de la mano del Centro de Negocios La Serena de Sercotec.

El pasado 24 de octubre, el centro deportivo integral Club Cazaux pasó a ser parte de la Selección Nacional de Pymes gracias a la votación de miles de personas que creyeron en ellos y en el proyecto de negocio familiar que han construido. A meses del reconocimiento, miran hacia atrás y ven con satisfacción todo lo que han conseguido al ser parte de esta Selección Nacional, logro que alcanzaron de la mano del Centro de Negocios La Serena de Sercotec.

“Tratamos de sacarle el mayor provecho a ser seleccionados nacionales, porque somos una de las pymes más representativas de Chile y eso, con Fernanda, nos llena de orgullo y los ponemos en todas nuestras publicaciones, mientras dure, aprovecharemos esta honorífica chapita que tenemos en nuestro pecho”, dice Javier Godoy, quien junto a su hermana Fernanda es uno de los dueños de este exitoso negocio.

SOBRE EL APOYO GRATUITO DEL ESTADO

Club Cazaux es un centro de eventos ubicado en La Serena que posee infraestructura para el deporte, la recreación y diversas actividades familiares. Fernanda comenta que una de sus metas en 2018 fue, “hacer uso de las herramientas del Estado para los emprendedores como Sercotec, Corfo y el Centro de Negocios del cual habia escuchado un poco”, acercamiento que derivó en ser elegidos como parte de la Selección Nacional de Pymes y, especialmente, en un “aumento importante” de sus ventas.

“El apoyo del Centro de Negocios ha sido tremendo, nos invitan a charlas constantemente para instruirnos y a pesar de que con mi hermano somos ingenieros comerciales, nunca nos enseñaron a emprender y la realidad es bien distinta a la teoría”, expresó Fernanda.

NOVEDADES PARA EL 2019

Las novedades que tiene Club Cazaux para este año 2019 son importantes. Este año ofrecerán dos nuevos servicios, uno de ellos es la instalación de una cafetería, implementando lo que aprendieron en la gira a Miami, Estados Unidos, que realizaron como parte de la Selección Nacional de Pymes. “Allá nos abrieron los ojos, nos dijeron que si queríamos crecer debíamos tener inversionistas”, algo que ellos nunca pensaron.

“Somos hermanos y nosotros dos hicimos la sociedad, por ende, nunca pensamos en inversionistas, al contrario, lo veíamos como un mal riesgo”. Sin embargo, “en este proyecto de la cafetería nos estamos uniendo con un socio, por un tiempo determinado y con esto estamos empezando a soltarnos y a arriesgarnos”, comenta Fernanda.

El segundo servicio que implementará Club Cazaux este año 2019, consiste en “Socio Club Cazaux”, que consiste en múltiples beneficios a costo cero, que incluye el uso de todas las dependencias del club y porcentajes importantes de descuentos.

Las personas interesadas en conocer la oferta de este centro integral pueden visitar sus dependencias ubicadas en Los Nísperos 42, Parcelas Vegas Sur, en La Serena, o visitar su fanpage de Facebook @clubcazaux. Mientras que los empresarios y emprendedores que estén interesados en conocer la oferta de servicios y asesorías técnicas sin costo del Centro de Negocios La Serena de Sercotec, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando su oficina satélite en Vicuña, la cual atiende todos los miércoles en Gabriela Mistral 247. Para mayor información también está disponible el sitio web www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-la-serena.

 


 
Noticias
Actividades
Codesser en la Prensa
Noticias Anteriores
Actividades Anteriores
 
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl