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Trabaje con Nosotros


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Si te interesa trabajar en nuestra Corporación, envíanos tu currículo en formato word a la dirección de correo comunicaciones@codesser.cl, indicándonos a que región o y/o que área te interesa.

Somos una gran institución con presencia en 14 regiones del país. Codesser se encuentra a lo largo de Chile con 28 oficinas regionales.

Pertenecemos a una especial estrategia de intervención del Estado, que busca contribuir al Fomento Productivo, Emprendimiento, Capacitación e Innovación nacional, sintiéndonos orgullosos porque a través de los años se han obtenido logros que legitiman nuestra acción y nos consolidan como el Agente Operador Intermediario CORFO, más grande del país.

 

CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo Asistente Ejecutiva para nuestro Centro de Desarrollo de Negocios de Melipilla. La persona seleccionada será responsable de gestionar clientes y asistentes, responsable de prestar orientación a los distintos usuarios.

Funciones:

- Recibir cordialmente al cliente, escuchar e indagar respecto de sus necesidades y requerimientos.
- Registrar los datos de contacto, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento.
- Orientar al cliente, entregando la información solicitada, realizando diversas acciones.
- Administración, archivo y orden de documentación.
- Apoyo en la coordinación de eventos.
- Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice la Gerencia de Centros y la Dirección Regional de Sercotec, según sea el caso.

Requisitos:

- Poseer título de Administración de Empresas o afín de Instituto Técnico Superior.
- Contar con 3 años de experiencia laboral en el ámbito de administración, gestión empresarial u afín.
- Residir en Melipilla o en lugares cercanos.
- Idealmente que tenga manejo de programas e instrumentos públicos para emprendedores y empresas de menor tamaño.
- Manejo Office nivel intermedio.
- Contar con disponibilidad inmediata.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta a javiera.rosello@codesser.cl, indicando en el asunto “Asistente Ejecutiva – CDN Melipilla”, se recibirán antecedentes hasta el 23 de enero hasta las 18:00 hrs.


CODESSER Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo Gestor Territorial para la Región de Los Ríos, Provincia El Ranco. La persona seleccionada deberá Coordinar las acciones necesarias para cumplir con las actividades comprometidas en los proyectos asignados, así como también acompañar y dar asesoría técnica a los diversos procesos que se deriven de su gestión.

Funciones:

- Coordinar la ejecución de las actividades del proyecto piloto en que participa, y el equipo de trabajo del mismo. - Ser la “cara visible” y punto de contacto de los empresarios con el programa, retroalimentándolo a lo largo de la ejecución de las actividades.
- Hacer seguimiento y monitoreo de los beneficiarios con planes de aceleración en curso, manteniendo actualizada la información de cada uno, que dé cuenta de una bitácora de diagnóstico y seguimiento de su historial.
- Ser contraparte técnica de las consultoras contratadas para la ejecución del proyecto, durante todo el desarrollo de las mismas.
- Vincularse con contrapartes de oficinas de fomento productivo participantes en el programa, así como otros actores del ecosistema productivo del territorio.
- Acompañar los procesos de interacción con las empresas, que se den en el marco de las consultorías y acciones del programa.
- Organizar, convocar y liderar las instancias de coordinación del proyecto (reuniones, mesas de trabajo u otras) preparando todos los insumos necesarios para el desarrollo de las mismas (materiales, minutas, presentaciones, entre otros).
- Mantener activa la participación y compromiso por parte de las empresas y actores en general, generando canales de comunicación y coordinación permanentes.
- Cumplir con el Rol de Secretario/a Ejecutivo/a en las distintas instancias del proyecto, elaborando actas y dando seguimiento a los compromisos que de éstos se desprendan.
- Mantener una comunicación efectiva con sus contrapartes (ejecutivo Corfo, consultores expertos, jefe de proyecto), identificando posibles desviaciones o problemas que puedan afectar el correcto desarrollo del Proyecto y proponiendo y gestionando medidas correctivas.
- Mantener la confidencialidad de la información que se genere producto de la ejecución del Proyecto, salvo la que Corfo expresamente le faculte para su publicidad.
- Aportar contenidos técnicos para la preparación oportuna y periódica de los informes y rendiciones de cuentas, que debe entregar el AOI a Corfo.

Requisitos:

- Título Profesional de al menos 8 semestres de duración, de las áreas de la Ingeniería, administración, Ciencias sociales o carrera afín, reconocido en Chile.
- Deseable estudios de postgrado en áreas de Innovación, emprendimiento, territorio y comunidad, fomento productivo o similares.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en evaluación, formulación y seguimiento de proyectos en áreas vinculadas a emprendimiento y desarrollo económico territorial o regional.
- Deseable experiencia laboral en empresas vinculadas a operadores intermediarios, consultoras en áreas de desarrollo económico, planificación estratégica, gestión y/o vinculación territorial o regional.
- Conocimientos en gestión de proyectos, articulación de actores, manejo y dominio de temas económicos con enfoque territorial.
- Conocimiento en Fomento Productivo, inversiones e innovación regional.
- Conocimiento y vinculación con oficinas de fomento productivo territorial/regional.
- Residir en Provincia de El Ranco.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta, carta de presentación (Que incluya hobbies, intereses, experiencia en trabajo asociativos y/o voluntario) y certificado de a raul.jara@codesser.cl indicando en el asunto “Gestor Territorial”. Se recibirán antecedentes hasta el día 16 de enero hasta las 18:00 hrs


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de emprendimiento, innovación y competitividad, le invita a postular al cargo Gestor del Programa IFI Forestal. La persona seleccionada deberá gestionar el programa en todos sus aspectos, trabajando coordinadamente con CODESSER, CONAF y CORFO.

Funciones y/o tareas críticas:

1.) Visitar a clientes externos y propietarios de terrenos con aptitud forestal en las regiones del Maule, Biobío, de La Araucanía, de Los Ríos u otras de acuerdo a las necesidades del Programa.
2.) Dirigir, coordinar, supervisar y controlar el trabajo en terreno de Extensionistas Forestales.
3.) Reportar y coordinarse con la Gerencia de CODESSER Maule, respecto del desarrollo de cada ítem y ejecución del Programa; además de vincular la operación de estructuración con CONAF y CORFO, entre otras tareas.

Requisitos:

- Profesional Universitario de al menos 10 semestres (excluyente), preferentemente Ingeniero Forestal o formación afín.
- Contar al menos con 10 años de experiencia profesional.
- Se evaluará positivamente contar con post grado en materias económicas y/o de recursos naturales.
- Acreditar al menos 3 años liderando equipos de trabajo (jefatura, encargado/a).
- Experiencia y conocimiento comprobable del sector forestal chileno.
- Experiencia y conocimiento en coordinación público-privado de programas financiados por instituciones públicas.
- Experiencia en dirección y coordinación de programas y/o proyectos del sector forestal donde se haya relacionado con instituciones tales como CORFO y CONAF.

Los interesados deben enviar su C.V. actualizado con pretensiones de renta, Certificado de Titulo y Certificados de postgrados a claudia.pinochet@codesser.cl, se recibirán antecedentes hasta las 23:59 horas del día viernes 25 de enero de 2019.


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo COORDINADOR CONSORCIO, para proyecto PROFO. La persona seleccionada será responsable de administrar los recursos (económicos y humanos) disponibles para llevar a cabo proyecto, de manera de generar nuevos negocias en la industria minera, mejorar la productividad y competitividad de las empresas participantes.

Funciones:

- Realizar la planificación y organización de actividades propias asociadas al cumplimiento de los objetivos planteados por el consorcio.
- Coordinar y realizar visitas técnicas a faenas productivas de potenciales clientes, dentro y fuera de Santiago.
- Identificar y concretar oportunidades de negocios.
- Realizar seguimiento de propuestas de valor y técnicas desarrolladas para clientes.
- Tomar conocimiento y cumplir cabalmente lo dispuesto en los procedimientos de potenciales clientes.
- Participar activamente en las capacitaciones y/o simulacros que se realicen por requerimientos de potenciales clientes.
- Elaborar informes técnico y administrativos en forma mensual.
- Informar estados de avances relacionados con la ejecución del programa.
- Informar novedades asociadas a su participación en reuniones con el cliente.
- Desarrollar el modelo de negocios e implementar un plan comercial y de salida al mercado de nuevos productos.
- Utilizar en forma correcta los recursos que tiene a disposición e informar oportunamente.
- Informar de la necesidad de nuevos requerimientos para el cumplimiento de las actividades encomendadas.
- Llevar registro del nivel de avance de las actividades programadas, de la utilización del presupuesto y de los recursos externos inyectados en los desarrollos.
- Respetar el carácter de confidencialidad de los antecedentes manejados en la empresa, sean de carácter interno o asociados a la ejecución de proyectos.
- Mantener registro y respaldo periódico de la ejecución del programa de trabajo.
- Entre otras.

Requisitos:

- Ingeniero mecánico, Ingeniero metalúrgico, Ingeniero Químico o similar.
- 10 años de experiencia en rubros como minería y/o proyectos de ingeniería y generación de negocios.
- También se valora si ha tenido experiencia con empresas de minería, coordinando proyectos colaborativos de distintas áreas de la empresa, o proyectos de innovación abierta con colaboradores, proveedores, y stakeholders externos.
- Inglés fluido.
- Manejo Microsoft Office nivel intermedio.
- Manejo de software de gestión de proyectos.
- Disponibilidad para trabajar a honorarios.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta bruta y fotocopia del certificado de título a javiera.rosello@codesser.cl, indicar en el asunto "COORDINADOR CONSORCIO". Se recibirán antecedentes hasta el día 16 de enero hasta las 18:00 hrs.


La Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (CODESSER) busca a profesional para el cargo de Gerente del PTI Región de O´Higgins, destino turístico de tradiciones chilenas de cordillera a mar

Requisitos Mínimos

Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por este y acreditar una experiencia profesional no inferior a 10 años. Es deseable un título de Master, Magister o Superior, relacionado con el desarrollo territorial, turismo y/o fomento productivo.

Experiencia y conocimientos

Es requisito poseer experiencia en la dirección o gerencia de organizaciones, cuya misión está relacionada con el desarrollo sustentable de territorios, localidades y/o sectores productivos, idealmente en la Región de O´Higgins. Se valorará adicionalmente experticia especifica en:
- Dirección y organización de equipos de trabajo.
- Postulación y adjudicación de recursos financieros a través de Fondos Públicos Concursables, Cooperación Internacional u otros fondos Disponibles para el desarrollo de proyectos u otras iniciativas de desarrollo.
- Dirección y gestión (acompañamiento –seguimiento –control) de proyectos de innovación, en áreas como turismo o agroturismo, dirigidos a beneficiarios externos, con impacto por rubro o territorial.
- Experiencia de 4 años o más de trabajo en servicios públicos (municipios, instituciones, ministerios, etc.) de manera de estar familiarizado con su funcionamiento y operación.
- Experiencia en el desarrollo de planes de Marketing y líneas de Acción para el desarrollo sustentable de organizaciones asociativas (AG, Cooperativas, otras).
- Manejo de inglés a nivel intermedio.
- Experiencia de trabajo con al menos una asociación Gremial de Turismo de la Región de O´Higgins.
- Experiencia en la organización de desarrollo de actividades de capacitación trasferencia y difusión.
- Se evaluará adicionalmente la experiencia en temáticas como vigilancia e inteligencia de mercados, innovación, emprendimiento, desarrollo tecnológico, alfabetización digital, Tics, sellos diferenciadores y/o de calidad, sustentabilidad y marketing.

Los interesados deberán enviar su currículo actualizado con pretensiones de renta y copia del certificado de título a natalia.honorato@codesser.cl, indicando en el asunto POSTULACIÓN GERENTE PTI O´HIGGINS. Se recibirán los antecedentes hasta el jueves 10 de Enero de 2019 a las 12:00 horas.


La Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (CODESSER) busca a profesional para el cargo de Profesional Técnico del PTI Región de O´Higgins, destino turístico de tradiciones chilenas de cordillera a mar

Requisitos Mínimos

Título Técnico profesional de una carrera afín de a lo menos 5 semestres de duración, otorgado por un instituto profesional del estado o reconocido por este y acreditar una experiencia profesional no inferior a 3 años.

Experiencia y conocimientos

Es requisito poseer experiencia en el área de turismo y que conozca la zona de territorios, localidades y/o sectores productivos, idealmente en la Región de O´Higgins (no excluyente). Se valorará adicionalmente experticia especifica en:
- Apoyar el área de Administración y Finanzas en el proceso de pago de proyectos y servicios y en preparar la documentación física de rendiciones mensuales.
- Capacidades en redacción y comunicación.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
- Capacidad oratoria.
- Herramientas informáticas y multimedia.
- Inglés básico.
- Proactividad.
- Orden y prolijidad.
- Trabajo en equipo

Los interesados deberán enviar su currículo actualizado con pretensiones de renta y copia del certificado de título a natalia.honorato@codesser.cl, indicando en el asunto POSTULACIÓN PROFESIONAL TECNICO PTI O´HIGGINS. Se recibirán los antecedentes hasta el jueves 10 de Enero de 2019 a las 12:00 horas.


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo Gerente PROFO.

Funciones:

1. Promover y gestionar todas las actividades descritas en el plan de trabajo, ajustándose a la ética profesional y mantener la confidencialidad de la información proporcionada por los beneficiarios y la generada durante la ejecución del proyecto.
2. Investigar opciones de mercado y venta de los servicios que generará la nueva empresa del PROFO.
3. Detectar y promover nuevos negocios para el PROFO, los nuevos negocios serán parte de metas y resultados exigidos y acordados al inicio del programa.
4. Coordinación permanente con los dueños de las 4 empresas que componen el PROFO.
5. Detectar y promover oportunidades de inversión y de nuevos instrumentos CORFO o de otras instituciones que sean útiles para generar nuevos proyectos de innovación y emprendimiento asociativo.
6. Entregar al Agente Operador Intermediario los informes y documentación señalados en los manuales correspondientes, los cuales podrán ser aprobados, observados o rechazados por las empresas beneficiarias, el Agente Operador Intermediario y/o CORFO.

Requisitos:

- Profesional, ingeniero comercial/ civil industrial con experiencia mínima de 3 años, u otra profesión con experiencia mínima de 5 años en ventas, en el sector del medio ambiente y/o minería.
- Con experiencia en gestión de proyectos y desarrollar negocios, que tenga conocimientos en normativa ambiental, en procesos de exportación, preparación de informes, manejo de estándares de calidad de la industria de servicios.
- Manejo intermedio de Word, Excel, Power Point, Vissio.
- Con conocimiento en el manejo de redes sociales para la promoción de actividades.
- Que cuente con experiencia en la gestión de negocios, en forma específica en la creación, manejo y atención de clientes, preparación y seguimiento de propuestas. Con experiencia en el reporte de informes ante sus superiores y cumplimiento de metas, así como para liderar equipo de trabajo y manejar conflictos.
- Contar con disponibilidad para trabajar a Honorarios

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta a natalia.jorquera@codesser.cl indicando en el asunto “Gerente PROFO” Se recibirán antecedentes hasta el día viernes 18 de enero hasta las 18:00 hrs.


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo Gestor Territorial para La Región de Coquimbo. La persona seleccionada deberá Coordinar las acciones necesarias para cumplir con las actividades comprometidas en los proyectos asignados, así como también acompañar y dar asesoría técnica a los diversos procesos que se deriven de su gestión.

Funciones:

- Coordinar la ejecución de las actividades del proyecto piloto en que participa, y el equipo de trabajo del mismo.
- Ser la “cara visible” y punto de contacto de los empresarios con el programa, retroalimentándolo a lo largo de la ejecución de las actividades.
- Hacer seguimiento y monitoreo de los beneficiarios con planes de aceleración en curso, manteniendo actualizada la información de cada uno, que dé cuenta de una bitácora de diagnóstico y seguimiento de su historial.
- Ser contraparte técnica de las consultoras contratadas para la ejecución del proyecto, durante todo el desarrollo de las mismas.
- Vincularse con contrapartes de oficinas de fomento productivo participantes en el programa, así como otros actores del ecosistema productivo del territorio.
- Acompañar los procesos de interacción con las empresas, que se den en el marco de las consultorías y acciones del programa.
- Organizar, convocar y liderar las instancias de coordinación del proyecto (reuniones, mesas de trabajo u otras) preparando todos los insumos necesarios para el desarrollo de las mismas (materiales, minutas, presentaciones, entre otros).
- Mantener activa la participación y compromiso por parte de las empresas y actores en general, generando canales de comunicación y coordinación permanentes.
- Cumplir con el Rol de Secretario/a Ejecutivo/a en las distintas instancias del proyecto, elaborando actas y dando seguimiento a los compromisos que de éstos se desprendan.
- Mantener una comunicación efectiva con sus contrapartes (ejecutivo Corfo, consultores expertos, jefe de proyecto), identificando posibles desviaciones o problemas que puedan afectar el correcto desarrollo del Proyecto y proponiendo y gestionando medidas correctivas.
- Mantener la confidencialidad de la información que se genere producto de la ejecución del Proyecto, salvo la que Corfo expresamente le faculte para su publicidad.
- Aportar contenidos técnicos para la preparación oportuna y periódica de los informes y rendiciones de cuentas, que debe entregar el AOI a Corfo.

Requisitos:

- Título Profesional de al menos 8 semestres de duración, de las áreas de la Ingeniería, administración, Ciencias sociales o carrera afín, reconocido en Chile.
- Deseable estudios de postgrado en áreas de Innovación, emprendimiento, territorio y comunidad, fomento productivo o similares.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en evaluación, formulación y seguimiento de proyectos en áreas vinculadas a emprendimiento y desarrollo económico territorial o regional.
- Deseable experiencia laboral en empresas vinculadas a operadores intermediarios, consultoras en áreas de desarrollo económico, planificación estratégica, gestión y/o vinculación territorial o regional.
- Conocimientos en gestión de proyectos, articulación de actores, manejo y dominio de temas económicos con enfoque territorial.
- Conocimiento en Fomento Productivo, inversiones e innovación regional.
- Conocimiento y vinculación con oficinas de fomento productivo territorial/regional.
- Residir en la región de Coquimbo.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta, carta de presentación (Que incluya hobbies, intereses, experiencia en trabajo asociativos y/o voluntario) y certificado de título a desarrollo.ovalle@codesser.cl indicando en el asunto “Gestor Territorial”. Se recibirán antecedentes hasta el día 18 de enero hasta las 18:00 hrs.


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo Gestor Territorial para Chiloé. La persona seleccionada deberá Coordinar las acciones necesarias para cumplir con las actividades comprometidas en los proyectos asignados, así como también acompañar y dar asesoría técnica a los diversos procesos que se deriven de su gestión.

Funciones:

- Coordinar la ejecución de las actividades del proyecto piloto en que participa, y el equipo de trabajo del mismo.
- Ser la “cara visible” y punto de contacto de los empresarios con el programa, retroalimentándolo a lo largo de la ejecución de las actividades.
- Hacer seguimiento y monitoreo de los beneficiarios con planes de aceleración en curso, manteniendo actualizada la información de cada uno, que dé cuenta de una bitácora de diagnóstico y seguimiento de su historial.
- Ser contraparte técnica de las consultoras contratadas para la ejecución del proyecto, durante todo el desarrollo de las mismas.
- Vincularse con contrapartes de oficinas de fomento productivo participantes en el programa, así como otros actores del ecosistema productivo del territorio.
- Acompañar los procesos de interacción con las empresas, que se den en el marco de las consultorías y acciones del programa.
- Organizar, convocar y liderar las instancias de coordinación del proyecto (reuniones, mesas de trabajo u otras) preparando todos los insumos necesarios para el desarrollo de las mismas (materiales, minutas, presentaciones, entre otros).
- Mantener activa la participación y compromiso por parte de las empresas y actores en general, generando canales de comunicación y coordinación permanentes.
- Cumplir con el Rol de Secretario/a Ejecutivo/a en las distintas instancias del proyecto, elaborando actas y dando seguimiento a los compromisos que de éstos se desprendan.
- Mantener una comunicación efectiva con sus contrapartes (ejecutivo Corfo, consultores expertos, jefe de proyecto), identificando posibles desviaciones o problemas que puedan afectar el correcto desarrollo del Proyecto y proponiendo y gestionando medidas correctivas.
- Mantener la confidencialidad de la información que se genere producto de la ejecución del Proyecto, salvo la que Corfo expresamente le faculte para su publicidad.
- Aportar contenidos técnicos para la preparación oportuna y periódica de los informes y rendiciones de cuentas, que debe entregar el AOI a Corfo.

Requisitos:

- Título Profesional de al menos 8 semestres de duración, de las áreas de la Ingeniería, administración, Ciencias sociales o carrera afín, reconocido en Chile.
- Deseable estudios de postgrado en áreas de Innovación, emprendimiento, territorio y comunidad, fomento productivo o similares.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en evaluación, formulación y seguimiento de proyectos en áreas vinculadas a emprendimiento y desarrollo económico territorial o regional.
- Deseable experiencia laboral en empresas vinculadas a operadores intermediarios, consultoras en áreas de desarrollo económico, planificación estratégica, gestión y/o vinculación territorial o regional.
- Conocimientos en gestión de proyectos, articulación de actores, manejo y dominio de temas económicos con enfoque territorial.
- Conocimiento en Fomento Productivo, inversiones e innovación regional.
- Conocimiento y vinculación con oficinas de fomento productivo territorial/regional.
- Residir en Chiloé.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta y certificado de título a desarrollo.llanquihue@codesser.cl indicando en el asunto “Gestor Territorial”. Se recibirán antecedentes hasta el día 18 de enero hasta las 18:00 hrs.


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, requiere incorporar a Especialista Audiovisual para su proyecto Iniciativas de Fomento Integradas (IFI) - Inversión Tecnológica “Programa de apoyo a producciones audiovisuales de alto impacto” llamado “Distancia de Rescate”. Será responsable de realizar la validación de los gastos calificados a financiarse con cargo a los recursos otorgados en el Programa IFI Audiovisual, asegurando el buen uso de los fondos públicos transferidos al beneficiario.

Funciones:

- Revisar informes periódicos de rendiciones presentadas por el beneficiario al AOI (gastos, flujos de caja, garantías), realizando seguimiento a las observaciones y recomendaciones efectuadas.
- Apoyar en la elaboración informes técnico/financieros del proyecto en cada una de sus etapas (informes de avance y final), realizando un trabajo conjunto y colaborativo con el equipo de ejecutivos técnicos del proyecto asignado.
- Proporcionar asesoría técnica a beneficiarios de proyectos y programas en sus aspectos financieros.
- Realizar visitas en terreno a los lugares de grabación, verificando pertinencia y ejecución de gastos.

Requisitos:

- Estudios de Contador Auditor, Ingeniería Comercial y/o Realización cinematográfica o Comunicación Audiovisual.
- Experiencia laboral de 5 años en funciones o tareas relacionadas con revisión de cuentas y/o auditorías de proyectos audiovisuales o producción de línea.
- Manejo de herramientas ofimáticas nivel intermedio.
- Tener disponibilidad para trabajar a Honorarios.

Conocimientos Requeridos:

- Conocimiento sobre industria audiovisual.
- Finanzas, contabilidad y/o auditoría.
- Normativa contable y tributaria.
- Formulación, control y seguimiento de proyectos.
- Normativa aplicable a la asignación de recursos de la Administración Pública.

Los interesado deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta a ifidistanciaderescate@gmail.com señalando en el asunto “IFI Audiovisual” se recibirán antecedentes hasta las 22:00 hrs del 15 de enero.


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo de Gerente PROFO Turismo Caldera. Su rol consiste en generar nuevos negocios de acuerdo a los servicios definidos para la empresa asociativa (PROFO) e implementar el Plan de Trabajo del programa a través de asistencia técnica, capacitación y consultorías. Además, debe contribuir a promover el compromiso de las empresas participantes en las actividades y responsabilidades del programa.

Funciones:

- Promover y gestionar todas las actividades descritas en el plan de trabajo, ajustándose a la ética profesional y mantener la confidencialidad de la información proporcionada por los beneficiarios y la generada durante la ejecución del proyecto.
- Investigar opciones de mercado y venta de los servicios que generará la nueva empresa del PROFO.
- Detectar y promover nuevos negocios para el PROFO, los nuevos negocios serán parte de metas y resultados exigidos y acordados al inicio del programa.
- Coordinación permanente con los dueños de las 5 empresas que componen el PROFO.
- Detectar y promover oportunidades de inversión y de nuevos instrumentos CORFO o de otras instituciones que sean útiles para generar nuevos proyectos de innovación y emprendimiento asociativo.
- Entregar al Agente Operador Intermediario los informes y documentación señalados en los manuales correspondientes, los cuales podrán ser aprobados, observados o rechazados por las empresas beneficiarias, el Agente Operador Intermediario y/o CORFO.

Requisitos del Cargo:
- Profesional o persona idónea para el cargo, preferentemente con estudios relacionados al a áreas de Turismo, Ciencias de la Ingeniería, Administración y Ventas.
- Experiencia laboral mínima de tres años en funciones de formulación, ejecución, evaluación y seguimiento de proyectos de fomento productivo o relacionado.
- Experiencia comprobable en gestión comercial y ventas de proyectos de turismo y gestión empresarial.
- Experiencia como facilitador de procesos de colaboración, articulación y gestión de proyectos público- privado y redes empresariales.
- Manejo de Word, Excel, PowerPoint a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar a Honorarios, durante 10 meses.
- Renta de $1.000.000 líquido mensual.
- Manejo idioma Inglés.
- Disponibilidad para trabajar en Caldera como base, pero debe desplazarse a distintas localidades para generar oportunidades de negocios.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta, Carta de Presentación, Certificados de títulos, a javiera.rosello@codesser.cl indicando en el asunto “Gerente PROFO Turismo Caldera” Se recibirán antecedentes hasta el martes 20 de enero hasta las 17:00 hrs.


   
 
 
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