Usted está en: Inicio > Quiénes somos > Trabaje con Nosotros
Inicio Quiénes Somos
 
 
   

Trabaje con Nosotros


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Si te interesa trabajar en nuestra Corporación, envíanos tu currículo en formato word a la dirección de correo comunicaciones@codesser.cl, indicándonos a que región o y/o que área te interesa.

Somos una gran institución con presencia en 14 regiones del país. Codesser se encuentra a lo largo de Chile con 28 oficinas regionales.

Pertenecemos a una especial estrategia de intervención del Estado, que busca contribuir al Fomento Productivo, Emprendimiento, Capacitación e Innovación nacional, sintiéndonos orgullosos porque a través de los años se han obtenido logros que legitiman nuestra acción y nos consolidan como el Agente Operador Intermediario CORFO, más grande del país.

 

CODESSER,Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 16 regiones del país, te invita a postular al cargo de Ejecutivo Técnico para Programa Estratégico Regional “Agroindustria para el desarrollo, Maule” (PER Maule), en su tercer año de ejecución.

Funciones:

- Encargado de apoyar a la Gerencia del Programa en la ejecución de los proyectos asociados a la hoja de ruta y el seguimiento de las iniciativas impulsadas desde el PER Maule.
- Apoyar en actividades del programa a la Gerente y equipo del PER Maule.
- Realizar seguimiento y monitoreo de los indicadores de la hoja de Ruta y CAZ del PER Maule, según el plan de trabajo establecido.
- Colaborar con las gestiones de reforzar la vinculación de las empresas del sector agroindustrial con el PER Maule, y la activación de los sectores asociados.
- Otras actividades propias de la naturaleza de su cargo, según lo disponga la Gerente del Programa y Codesser.
- Elaborar informe mensual de actividades de su gestión.

Requisitos del cargo:

- Profesional Universitario de áreas de ingenierías o ciencias, con un mínimo de 10 semestres de formación académica.
- Contar con al menos 5 años de experiencia en el sector de alimentos e instrumentos de financiamiento público y privado.
- Tener conocimiento y vinculación demostrable con el sector empresarial del Programa Estratégico Regional “Agroindustria para el Desarrollo, Maule” (Deshidratados, Conservas, Jugos, Aceites, Congelados).
- Capacidad de identificar oportunidades y problemas de las empresas agroindustriales hortofrutícolas de la región del Maule.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Manejo de herramientas ofimáticas Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad inmediata.
- Residir en Talca o alrededores.

Los interesados deben enviar currículum vitae con pretensión de renta y copia de certificado de título (ambos en formato pdf), al correo desarrollo.maule@codesser.cl hasta las 11:59 hrs. del 30 de mayo de 2019, indicando en el asunto “Postulación Ejecutivo Técnico PER Maule”. Se ofrece un contrato a honorarios hasta el término de la etapa de ejecución del programa en su tercer año de implementación (hasta por un máximo de aproximadamente 4 meses).


   
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl