Usted está en: Inicio > Quiénes somos > Trabaje con Nosotros
Inicio Quiénes Somos
 
 
   

Trabaje con Nosotros


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Si te interesa trabajar en nuestra Corporación, envíanos tu currículo en formato word a la dirección de correo comunicaciones@codesser.cl, indicándonos a que región o y/o que área te interesa.

Somos una gran institución con presencia en 14 regiones del país. Codesser se encuentra a lo largo de Chile con 28 oficinas regionales.

Pertenecemos a una especial estrategia de intervención del Estado, que busca contribuir al Fomento Productivo, Emprendimiento, Capacitación e Innovación nacional, sintiéndonos orgullosos porque a través de los años se han obtenido logros que legitiman nuestra acción y nos consolidan como el Agente Operador Intermediario CORFO, más grande del país.

 

CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo JEFE DE PROYECTO, para PROGRAMA ESTRATEGICO REGIONAL “VALPARAISO CIUDAD CREATIVA, INNOVADORA Y SUSTENTABLE” de CORFO . La persona seleccionada será responsable del programa en cuanto a su supervisión técnica y administrativa.

Funciones:

a) Responsable del programa en cuanto a su supervisión técnica y administrativa.
b) Velar por el cumplimiento de los resultados esperados en cada etapa del programa, dando cuenta, formalmente a las partes interesadas respecto de los avances y resultados parciales y finales de esta fase inicial.
c) Implementar las acciones necesarias para cumplir las actividades y objetivos del programa.
d) Participación activa en las actividades que se realicen en el marco de las actividades del programa.
e) Colaborar en la coordinación y convocatoria de las diversas acciones que se desarrollen en el marco del programa.
f) Encargado de los procesos de selección y contratación consultores expertos, ateniéndose a lo recomendado por el Consejo Directivo.
g) Elaborar las bases de licitación correspondientes al programa.
h) Gestión administrativa de contratos del programa.
i) Contraparte técnica del Gerente del Programa.
j) Contraparte técnica de Consultores Expertos.
k) Reportar en la periodicidad que determine CORFO el avance del Programa.
l) Coordinar las reuniones del Consejo Directivo y Ejecutivo.
m) Participar con derecho a voz en el Consejo Directivo.
n) Llevar registro y archivos de los acuerdos del Consejo Directivo y Ejecutivo.
o) Mantener actualizados los sistemas de información dispuestos por Corfo para la gestión de programa.
p) Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en el reglamento del instrumento.
q) Confección de rendición del programa conforme a lo establecido por Corfo.

Requisitos:

a) Persona proactiva, con fuerte orientación de servicio al cliente y al logro de objetivos desafiantes en ambientes de alto rendimiento. Analítica, capaz de trabajar de modo efectivo en entornos cambiantes y con actores diversos. Capaz de administrar recursos de manera eficiente y efectiva. Con habilidades para articular diferentes actores del ámbito público/privado y generar vínculos de colaboración que agreguen valor al Programa.
b) Contar con título profesional y/o especialización en carrera afín con la gestión de proyectos como por ejemplo: ingenierías, administración, entre otras. Se valorará especialización en desarrollo regional o similar, Ingeniero Comercial, Industrial o similar.
c) Experiencia demostrable en los últimos 3 años, en evaluación, supervisión, seguimiento y administración de programas y proyectos públicos y/o privados.
d) Experiencia demostrable en los últimos 3 años en el sector y/o plataforma habilitantes al que convoca este Programa.
e) Tener conocimiento de la región y residir en la zona, en el cual se ejecuta el programa. (Región de Valparaíso).
f) Capacidad de crear o fortalecer redes.
g) Habilidades comunicacionales, orales y escritas.
h) Manejo herramientas ofimáticas, nivel intermedio.
i) Deseable contar con movilización propia.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta bruta y fotocopia del certificado de título a javiera.rosello@codesser.cl, indicar en el asunto "JEFE PROYECTO V REGION". Se recibirán antecedentes hasta el día 19 DE JULIO DE 2019


CODESSER, Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 15 regiones del país, te invita a postular al cargo Coordinador de Actividades en Terreno para la V Región, quien deberá prestar apoyo a la organización beneficiaria y al Encargado Regional del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, en las tareas de coordinar en terreno a empresarios MIPE, Municipio y actores locales privados y públicos, a fin de avanzar en la revitalización del barrio comercial.

Funciones:

- Tener una presencia sistemática, continua y oportuna en el Barrio comercial.
- Articular actores públicos y privados en beneficio del barrio comercial.
- Desarrollar capacidades de articulación y de gestión en los empresarios del barrio comercial y en su organización jurídica.
- Facilitar la planificación y la formulación de actividades y proyectos, teniendo como referencia el “Plan de Acciones Comerciales y Urbanas” (PDCU) y el “Modelo de Desarrollo de barrios comerciales”.
- Apoyar a la organización en la presentación y recopilación de antecedentes de los proyectos consensuados a fin de que puedan ser aprobados por CER/CAM.
- Liderar el seguimiento de las actividades y proyectos la ejecución y su posterior evaluación.
- Promover acuerdos, buscar apalancamientos para la organización y las actividades y proyectos a ejecutar; así como realizar seguimiento a los acuerdos logrados.
- Comunicar interna y externamente el Programa, junto a la organización jurídica y los aliados públicos y privados.
-Documentar lo realizado, a través de una bitácora del barrio comercial y en la plataforma del Programa BBCC.

Requisitos:

- Profesional titulado/a en un establecimiento de educación superior, en ingeniería, economía, ciencia política, sociología, o carreras afines.
- Experiencia mínima de tres años en el ejercicio de su profesión y de preferencia con conocimientos de oferta de programas públicos en el ámbito de fomento a la pequeña y micro empresa.
- Responsable, Proactivo, capacidad de trabajar en equipo y coordinadamente, con interés en la promoción del trabajo asociativo y colaborativo, con buenas habilidades interpersonales.
- Tener conocimiento de la región y, preferiblemente, de la zona de actuación.

Los interesados deberán enviar su CV actualizado con pretensiones de renta a javiera.rosello@codesser.cl indicando en el asunto “Coordinador de Actividades en Terreno Santiago”. Se recibirán antecedentes hasta el Lunes 15 de julio hasta las 18:00 hrs.


   
 
 
  Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
CODESSER - CASA MATRIZ

Tenderini 187 piso 3, Santiago - Chile
Fono: (56-2) 25853322 | (56-2) 225853354
E-mail: comunicaciones@codesser.cl