Las pymes apoyadas por el Centro de Negocios Sercotec La Serena poseen una amplia oferta para quienes están en la búsqueda del regalo ideal.

Llega la quincena de febrero y con ella las celebraciones que realizan varias parejas con el fin de conmemorar el Día del Amor, una fecha que, independiente de los gustos de cada dupla, suele implicar la manifestación del cariño a través de regalos.

Así, las posibilidades de obsequios son tan amplias y diversas como los tipos de parejas que existen, por lo que desde el Centro de Negocios Sercotec La Serena han querido apoyar a los enamorados más indecisos para que puedan expresar su cariño de manera significativa y de paso, apoyar a las pymes de la Región de Coquimbo.

ROMANCE DE PELÍCULA: CAFÉ, WAFLES Y HELADO

Empezar o terminar el día acompañado es muy significativo en esta fecha, por eso vale considerar los desayunos y onces para dos que ofrecen en el Café Preto, un nuevo espacio ubicado en Gabriela Mistral N°2730, en La Serena, donde sus dueños apostaron por incorporar el acaí berry a múltiples preparaciones para poder atraer a más comensales.

Según su administrador, Pablo Jofré, “la idea es que la cafetería sea un punto de encuentro con distintas opciones para compartir en pareja, siendo la más importante la que incluye wafles y frutas con helado de acaí”, un fruto rojo de sabor muy agradable y cuya cáscara y pulpa cuenta con propiedades antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas, es decir, muy recomendado.

Para más información, ha dispuesto del fono +5698349417 y también su Instagram @cafe_preto_laserena.

ROMANCE CLÁSICO:  EL CHOCOLATE

Es un regalo típico, pero también indispensable. El chocolate no pasa de moda porque las sustancias que lo componen liberar endorfinas y serotonina, hormonas que crean esa sensación de bienestar y felicidad que perciben quienes lo consumen.

La felicidad es tal que varios suelen comer más de lo indicado, por eso, conscientes de esta situación, en Chocolatería Velé optaron por sumar a su amplia variedad de chocolates y bombones, nuevos formatos que permitan que las personas sigan disfrutando en pareja y sin complicaciones. “Tenemos muchos tipos de chocolate y para todos los gustos y bolsillos con precios que van desde los 6 mil y hasta los 12 mil pesos y hoy estamos ampliando el stock porque lo que más nos han pedido son los con alto porcentaje de cacao o sin gluten porque tienen muy buen sabor y son más sanos”, señaló Ana María Herrera, dueña de esta chocolatería que posee un módulo de ventas en plena Plaza de Armas de La Serena y que también puede ser contactada en el Instagram de @chocolatesvele.

ROMANCE MÍSTICO RITUAL DE RELAJACIÓN

En tanto, quienes quieran liberarse del estrés de la vida diaria podrán acceder a la oferta que tiene Namaskar Spa, un centro de estética y terapias ubicado en Rodolfo Wagenknecht 1447, La Serena, donde han armado rituales de relajación a precio de 2×1, es decir, a 50.000 pesos.

“Queremos que las parejas vengan a disfrutar de un masaje reductivo o de relajación y qué mejor que hacerlo en pareja en un lugar tan cómodo como este en el que hemos puesto especial dedicación en que el servicio sea integral y memorable”, destacó Pieris Cortés, terapeuta de Namaskar Spa, quien agregó que para acceder al servicio basta con visitar www.namaskarspa.cl o bien, llamar al +56 9 64046181.