QUÉ HACEMOS

Hemos comenzado nuestras actividades en 1996 cuando CORFO traspasa sus primeros proyectos para administración a la región del Bío Bío. Desde entonces y a la fecha la Corporación gestiona proyectos a lo largo de todo el país, según cuatro ámbitos de acción.

Gestión de Proyectos

Somos agentes operadores e intermediarios (AOI) de CORFO y SERCOTEC; en Corfo administra instrumentos como PROFO, PDP, NODO, PROFO GTT, FAT, IFI, PROGRAMAS ESTRATEGICOS, PFC, IPRO entre otros programas de fomento. En el caso de Sercotec ejerce este rol en 14 regiones del país, administrando programas como CRECE, CAPITAL SEMILLA ABEJA Y EMPRENDE, MEJORA NEGOCIOS, JUNTOS,  CENTROS DE NEGOCIOS SERCOTEC, BARRIOS COMERCIALES, ALMACENES DE CHILE, entre otros.

Transferencia Tecnológica

Somos socios fundadores de la Fundación GTT, entidad que apoya a los Grupos de Transferencia Tecnológica GTT a nivel nacional y regional, asumiendo además el rol de coordinación a nivel de Directorio y Consejo Consultivo.

Capacitación

Actuamos a través de OTEC Codesser Capacitación Ltda. con cursos de Franquicia tributaria, Programas Sociales (Becas Sociales Sence y Becas Otics), entre otros, y Fundación Codesser Oficios con el Programa de Formación para el Trabajo.

Consultoría

– Asistencia Técnica Indap
– Asesoría contratación Seguro Agrícola
– Asesoría Estratégica
– Formulación de proyectos