Una excelente acogida de parte de los emprendedores y pequeños empresarios de nuestra zona han tenido las capacitaciones virtuales y gratuitas brindadas por el Centro de Negocios Sercotec Melipilla.

Desde que comenzó la pandemia, el organismo decidió continuar con su programa de charlas, talleres y seminarios de manera online, lo que ha permitido que miles de personas (más de 8 mil reproducciones hasta la fecha) accedan a los contenidos desde la seguridad y comodidad de sus hogares. Se trata de video-conferencias dictadas a través de las plataformas Zoom y Facebook Live, donde expertos en distintos temas entregan herramientas y consejos sobre diversas temáticas especialmente relacionadas con el contexto actual, ayudando y motivando a los emprendedores a superar y afrontar las crisis mediante variadas estrategias.

El director del Centro de Negocios Sercotec Melipilla, Fernando Pérez Manríquez, señala que “en este tiempo la tecnología ha sido nuestro mejor aliado y nos ha sorprendido gratamente la acogida que hemos tenido. Estamos haciendo todos los esfuerzos para continuar acompañando a las pymes y emprendedores, especialmente hoy que nos necesitan más que nunca. Nuestra idea y principal mensaje es que conviertan este complejo momento en una oportunidad para reinventarse o reconvertirse y salir adelante”.

En ese marco, los invita a todos a estar atentos a las redes sociales del Centro, donde se publica permanentemente el programa de capacitaciones virtuales y se entrega toda la información para poder acceder.

Por otra parte, es importante destacar que los asesores del Centro continúan trabajando de manera virtual, con orientación sobre medidas y asesoría en lo que respecta a negocios desde las 09:00 a las 18:00 hrs. y en muchos casos, fuera de dicho horario. Si eres emprendedor o pequeño empresario y aún no cuentas con un asesor, te invitamos a contactarlos para recibir su orientación.

Cabe mencionar que la oficina del Centro se encuentra temporalmente cerrada, pero su funcionamiento continúa de forma virtual.

Ante cualquier duda o consulta, les solicitamos contactarse al teléfono: +56951897206  o al correo centro.melipilla@centrossercotec.cl

Facebook: @centromelipilla / Instagram: @centrodnmelipilla