Seguros Agrícola CODESSER – MARSH

Claros y Seguros para proteger el trabajo de los agricultores de Chile

Cumplir con la premisa de entregar un servicio personalizado, con información clara y transparente es nuestro compromiso y para lograrlo iniciamos esta temporada de invierno con diversas actividades:

Capacitaciones para equipos especialistas:

En sesiones de capacitación virtual y a cargo del equipo de MARSH, corredora de Seguros, hemos  reforzando a nuestros Gerentes y Ejecutivos regionales en los aspectos técnicos y comerciales de la contratación de Seguros. Conocer en profundidad las distintas líneas: Agrícola, Pecuaria y Forestal y sus rubros específicos, lo que sumado a nuestra experiencia en el mundo Agrícola nos permite cubrir las más amplias necesidades de cada región y ofrecer una asesoría especializada en esta materia.

Comunicar para informar:

Que las/ los productores  estén debidamente informados y en conocimiento de sus derechos y deberes al momento de contratar un seguro es vital para darles la tranquilidad que sus trabajo está debidamente protegido. Por eso a través de nuestras plataformas de Redes Sociales, página web y Boletín digital les estaremos entregando información de interés y en un lenguaje claro y sencillo que les ayude a una toma de decisión informada y ajustada a sus necesidades particulares.

Alianzas que dan fruto:

Además del subsidio estatal a la contratación, buscamos mayores ventajas para entregar a nuestros asegurados. Por eso, sumamos al trabajo que realizamos con la Aseguradora Marsh,  una alianza con HDI Seguros y así mejorar las condiciones y  precios en la contratación. Es así que tenemos nuestro primer beneficio para quienes contraten seguros durante el mes de julio: 6% de descuento adicional al costo de la prima.

Como ven, empezamos con todo. Les invitamos a mantenerse informados a través de nuestras plataformas y a contactarse con las y los ejecutivos regionales para hacer sus consultas sin compromiso, queremos que su decisión sea clara y segura.

Regiones Contacto Correo electrónico
Arica y Parinacota Mauricio Bobadilla Durán mauricio.bobadilla@codesser.cl
Antofagasta Rodrigo Castro Martis rodrigo.castro@codesser.cl
Atacama y Coquimbo Patricio Herrera González patricio.herrera@codesser.cl
Valparaíso Mónica González Montecinos monica.gonzalez@codesser.cl
Metropolitana Andrea Muñoz Jaure andrea.munoz@codesser.cl
O’Higgins Natalia Honorato Quintanilla natalia.honorato@codesser.cl
Maura Cruz Fuentes maura.cruz@codesser.cl
Maule Claudia Pinochet Parra claudia.pinochet@codesser.cl
Bío Bío / Ñuble Fabián Azocar Inzunza fabian.azocar@codesser.cl
Rodrigo Muñoz Rivera rodrigo.munoz@codesser.cl
Aracucanía Andrea Soto Rodríguez andrea.soto@codesser.cl
Viviana Sanhueza Salazar viviana.sanhueza@codesser.cl
Los Ríos Cristian Arriagada Patiño cristian.arriagada@codesser.cl
Los Lagos Guisela Vera Menzel guisela.vera@codesser.cl
Aysén Jessica Torres Beltrán jessica.torres@codesser.cl
Magallanes Daniela Tapia Leiva daniela.tapia@codesser.cl