Como Codesser somos agente operador de Corfo y te apoyamos en la postulación a sus programas. Ya puedes postular al programa PAR Impulsa de Corfo, el que está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas que necesiten recuperar y/o mejorar su potencial productivo y su gestión, o reemprender. Es un apoyo en el financiamiento de planes de trabajo, inversión y/o capital de trabajo, favoreciendo la continuidad, el reinicio de operaciones o el inicio de nuevas operaciones.

En el programa Par Impulsa entregan hasta un 100% del costo del proyecto con un tope de $3.000.000 y si cuenta con un enfoque de digitalización de a lo menos un 30% de los costos asociados, el tope será de $4.000.000.

Podrán ser beneficiarios las micro, pequeñas o medianas empresas, cuyas ventas netas anuales no superen las UF 100.000.

Cada una de las regiones abre las convocatorias con focos específicos, ya sea en tramos de ventas u otras características, lo que se reflejará en la focalización de la convocatoria.

Se espera es que el beneficiario haya logrado mantener sus operaciones, reiniciarlas o inicio de nuevas.

Las postulaciones son a través de la página de Corfo y son diferentes para cada región.

Nuestros ejecutivos regionales pueden apoyarte en este proceso, conoce aquí los ejecutivos Codesser: https://codesser.cl/regiones-codesser/

Todos los detalles de PAR Impulsa de Corfo en: https://www.corfo.cl/sites/cpp/movil/ryt-par_impulsa_2020