Dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el equipo de profesionales continúa brindando capacitaciones y asesorías gratuitas vía online a emprendedores de nuestra región.

El Centro de Negocios Sercotec Talca es un lugar donde emprendedores, emprendedoras y las micro y pequeñas empresas (MIPE) reciben asesoría técnica, individual y gratuita, a través de mentores con experiencia, para fortalecer sus capacidades, habilidades y lograr impactos económicos significativos para sus marcas.

La entidad realiza este acompañamiento de forma permanente para asegurar resultados en sus negocios, atendiendo a micro y pequeños empresarios de la Provincia de Talca. Estos, por su vocación productiva, pertenecen principalmente al sector agrícola y agroindustrial, comercio y turismo, servicios y manufactura.

Hoy, y dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el equipo de profesionales continúa brindando capacitaciones y asesorías gratuitas a emprendedores de nuestra región, a través de charlas virtuales y acompañamiento de forma remota que se realizan en plataforma Google Meet.

Gerardo Castillo Arancibia, Director Regional de Sercotec Maule destaca que las actividades de capacitación y asesorías realizadas por el equipo de profesionales son fundamentales para continuar brindando apoyo integral a emprendedores. Al respecto destaca que “Hoy más que nunca nuestro compromiso es impulsar negocios de pequeños empresarios a través de un acompañamiento íntegro. Es por eso que los Centros de Negocios son fundamentales, y a pesar de no poder acompañar de forma presencial la gestión de sus marcas, continúan dando todo su apoyo para fortalecer, impulsar y consolidar los proyectos de emprendedores de la región a través de consultorías en línea.”

Quienes deseen formar parte de sus actividades de capacitación gratuitas pueden conocer su agenda web en sus redes sociales Facebook e Instagram @cdn.talca o comunicarse a myriam.munoz@centrossercotec.cl o fernanda.lopez@centrossercotec.cl.