Asistentes a talleres destacan la importancia de estas actividades para fortalecer sus negocios durante tiempos de pandemia.

Estar al tanto sobre nuevas tendencias de marketing digital, se vuelve primordial para beneficiar una pequeña o mediana empresa que hoy comercializa sus productos y servicios solo a través de redes sociales.

El Centro de Negocios Sercotec Talca, comprometido con emprendimientos de la región de Maule, realizó serie de jornadas enmarcadas en Marketing Digital, las cuales se especializaron en Ecommerce y estrategias en Redes Sociales.

Asistentes a talleres destacan la importancia de estas actividades para fortalecer sus negocios durante tiempos de pandemia, que incluya la mejora de los procesos de comercialización a través de la difusión y venta en internet en páginas web o redes, acompañado de acciones estratégicas fundamentales que fueron expuestas en jornada y que sin duda contribuyen en la mejora constante.

Al respecto el Director Regional de Sercotec Maule Gerardo Castillo Arancibia destaca que “Nuestro objetivo como Servicio de Cooperación Técnica es ayudar a pequeños y medianos empresarios a mejorar sus capacidades y oportunidades para iniciar y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios. En ese sentido nuestros Centros Sercotec son fundamentales para acompañar a través de asesoría gratuita especializada y jornadas de capacitación enfocadas en diversos sectores, el crecimiento integral de sus respectivas marcas”.

Por su parte, Roberto Rock, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Talca comenta “Invito a emprendedores de la provincia a que trabajemos juntos y desarrollemos la idea de negocio que tienen en mente. Somos un equipo de profesionales que entregamos asistencia completamente gratuita, con charlas y distintos temas de interés para ustedes, estamos 100% disponibles para hacer crecer sus negocios”.

Para más información sobre otras actividades, charlas, asesorías y talleres para emprendedores, pueden conocer su agenda en sus respectivas redes sociales Facebook e Instagram @cdn.talca o escribir a fernanda.lopez@centrossercotec.cl – myriam.munoz@centrossercotec.cl