Tu idea de negocio en Internet puede: Incrementar el número de clientes potenciales, costos más bajos, la imagen de tu marca crecerá exponencialmente, entre muchas otras ventajas.

Anteriormente, crear una tienda física e invertir en publicidad atractiva, era más que suficiente, para empezar a generar las primeras ventas, no obstante, los tiempos han cambiado, y se ha hecho imprescindible registrar tu marca o empresa en Internet, desde la creación de una cuenta en redes sociales, como tu propia página web, para poder generar clientes potenciales, que se interesen en adquirir tus productos y/o servicios.

Es por esto que el Centro de Negocios Sercotec Talca, en la región del Maule, desarrolla diversas charlas gratuitas, orientadas a la digitalización de los negocios tradicionales, con el fin de capacitar a los emprendedores que anhelan poder brindar a la comunidad una mejor experiencia de compras, a través de la web, para que puedan aumentar sus ventas en el menor tiempo posible.

Las actividades de capacitación, permitirán que dueños de pequeños negocios conozcan los métodos para la creación de productos ilimitados, instalación de pasarelas de pagos, y conocer paso a paso la creación de tienda virtual, de manera intuitiva, sin necesidad de tener conocimientos en programación ni diseño web.

Quienes formen parte de estas jornadas, obtendrán las herramientas necesarias para la creación de su tienda online, a través de plataformas como Shopify, así como la creación de tiendas a través de Facebook e Instagram, redes sociales que pueden ser asociadas entre si, logrando que puedan incorporar nuevas tecnologías, para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento empresarial, lo que implica una renovación profunda de la cultura corporativa, a la que se está acostumbrado.

Gerardo Castillo Arancibia, Director Regional de Sercotec Maule destaca la importancia de la digitalización de marcas durate estos periodos. Al respecto comenta que “Las charlas que actualmente están disponibles a través de nuestro Centro de Negocios Sercotec Talca orientadas en Marketing Digital, son de gran ayuda para los emprendedores y empresarios del Maule, quienes han trabajado con mucho esfuerzo durante estos meses para continuar cumpliendo cada uno de sus sueños. Una labor que permite ayudar a los emprendedores en el proceso de transición para llevar su idea de negocio a otro nivel, con mayor alcance de clientes y crecimiento”.

Quienes deseen mayor información sobre estas capacitaciones, pueden comunicarse a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook: @cdn.talca, fono: +569 39572412 o escribir al correo electrónico: fernanda.lopez@centrossercotec.cl