Plataforma está conformada por un gran número de emprendedores quienes integran red de asesorados de la entidad, que cada mes desarrolla capacitaciones y acompañamiento gratuito.

Con la finalidad de promover las ventas de pequeños empresarios de la región del Maule, el Centro de Negocios Sercotec Talca ha impulsado una vez más esta plataforma virtual, la cual cuenta con la presencia de más de 18 marcas que forman parte de la región pertenecientes a comunas de Talca, Cauquenes, Constitución, Pelarco y San Clemente.

El Catálogo Digital, está conformado por emprendedores que forman parte de la red de asesorados de la entidad, quienes reciben asesoría gratuita y constantes capacitaciones en modalidad virtual, en diversas áreas que permitan potenciar sus negocios y fortalecer sus capacidades a través del desarrollo de habilidades técnicas.

La guía posee productos y servicios de alimentos, productos vitivinícolas, eventos especiales, artesanías, las cuales pueden ser adquiridas de forma online en cada una de las redes sociales de marcas que integran plataforma para celebrar desde casa este importate hito nacional.

Roberto Rock, Coordinador Centro de Negocios Sercotec Talca destaca que “Estamos muy contentos de poder nuevamente  entregar un espacio de difusión gratuito para quienes forman parte de nuestra red de asesorados y reciben apoyo de nuestro equipo de profesionales a través de acompañamiento continuo. En esta oportunidad emprendedores participan en Catálogo que les permite exponer sus productos y servicios que han sido desarrollados con mucho esfuerzo y que sin duda son un orgullo para nosotros porque representan a gran parte de las Pymes que han trabajado con mucho esfuerzo durante la crisis sanitaria”.

En tanto, Gerardo Castillo Arancibia, Director Regional Sercotec Maule, destaca “Los catálogos del Centro de Negocios Talca, son una super vitrina para los emprendedores, después de tanto tiempo sin ferias, sin poder vender sus productos, esto representa una súper oportunidad de comercialización y reactivación de sus negocios”

Quienes deseen conocer más acerca de los emprendimientos que forman parte de este catálogo, pueden visitar https://bit.ly/catalogo-fiestaspatrias y las redes sociales de la entidad Instagram @cdn.talca y Facebook Centro de Negocios Sercotec Talca.