El Centro de Negocios Sercotec Melipilla organizó el seminario “¡Vamos Melipilla, saquemos la piedra fuera del zapato!”, dictado por el reconocido empresario Roberto Fantuzzi, instancia en la que asistieron 60 emprendedores y dueños de negocios de la Provincia.

Este encuentro comenzó con las palabras del coordinador del Centro de Negocios Sercotec Melipilla, Fernando Pérez, quien manifestó que, como centro, tienen la creciente convicción de que día a día están realizando un gran aporte a las empresas locales en crecimiento y modernización y, desde esa idea, es que se realizan instancias como este seminario.

Por su parte, Roberto Fantuzzi, se dirigió a los asistentes apuntando a que “aprendan a reconocer las oportunidades de negocios y las tendencias que están generando los principales cambios en el mundo empresarial”.

Sin duda destacó la alta asistencia de mujeres al Seminario asegurando que “son lo más importante en la comunidad, ellas representan claramente la teoría de Yunus quién dice que “EL QUE SALVA SIEMPRE UNA ECONOMÍA ES LA MUJER”, ellas invierten en la familia y me siento orgulloso que existan muchas de ellas emprendedoras porque nos están dando el fruto del futuro”.

“Todos tenemos una piedra en el zapato, las deudas, falta de fondos, entonces este seminario fue para eso, para quitar esas dudas. Además se aprendió sobre algo muy importante: el caso de los palitos chinos los que siempre deben ir unidos independiente si están chuecos o no, aquí lo fundamental para el desarrollo es que deben ir unidos con el objetivo de salir adelante”, asegura el expresidente de Asexma.

Por último se refirió al apoyo del Centro de Negocios Sercotec Melipilla que le brinda a los emprendedores asegurando que “el Centro está siempre conectado con los emprendedores quienes se convierten en futuros empresarios”.