Hace seis años que Claudia Pinochet trabaja en Codesser, en esta entrevista afirma que está muy agradecida de lo que ha aprendido y de lo que ha recibido durante todo este tiempo.

Claudia Pinochet, coordinadora regional de Codesser Maule, entró a la Corporación el año 2016 para un reemplazo de maternidad de una ejecutiva, pero su estadía fue más que eso. Todos estos años en la empresa para ella han sido un tiempo muy gratificante, siempre se ha sentido comprometida y motivada en lo que se ha desempeñado.

Le ha tocado compartir con diferentes equipos de trabajo. “Guardo muy gratos recuerdos del equipo con el que entré, sobre todo el apoyo de Don Jaime Baeza, quien fue mi jefe y del cual aprendí mucho”, recuerda.

Claudia es ingeniera agrónoma, en su anterior trabajo le tocaba desempeñarse con productores del Maule, hacía mucho trabajo en terreno, por lo que para ella todo lo que le ha tocado hacer le ha significado aprender cosas nuevas. “Llegué a un área que ya me gustaba, que es formulación y evaluación de proyectos en donde he podido crecer mucho profesionalmente, ha sido arduo el trabajo, pero enriquecedor”.

Hace dos años que vive en un campo en Talca cerca de su hermana y sus padres, es amante de los perros, y le fascina la tranquilidad que la rodea. Desde enero de este año se desempeña como Coordinadora Regional del Maule, y comenta que tiene un equipo afiatado de seis personas, “tenemos un excelente grupo humano, nos llevamos muy bien”.

Este nuevo puesto es un gran desafío para ella, “estoy agradecida por la confianza y estoy haciendo todo lo que esté en mis manos para sacar adelante la oficina, sobre todo en estos tiempos más complicados”, concluye.

Contacto:

claudia.pinochet@codesser.cl