Jessica Torres se desempeña como Ejecutiva de Desarrollo Empresarial de la oficina de Coyhaique, lleva cuatro años en Codesser los que evalúa de una forma muy positiva.

“Me encanta la tranquilidad de la ciudad y los hermosos paisajes que tiene la Patagonia”, cuenta Jessica Torres. Llegó el 2015 a vivir a Coyhaique desde Temuco, y luego de tres años, vio en un diario que se estaba buscando Jefe de Proyecto para un PER de turismo.

Sin pensarlo dos veces, postuló y obtuvo el puesto. Luego de unos meses, estando en la empresa se enteró que se abrió una plaza como Ejecutiva de Desarrollo Empresarial y decidió postular. Este es el cargo que desempeña al día de hoy.

Su equipo de trabajo está compuesto por Ramón Antiman, Tamara Cadagán e Isaac Aguilar. Edith Calderón, Francisca Japke, José Guerrero y Tatiana Jofré. “Tengo la fortuna de tener excelentes colegas y compañeros de trabajo. Son muy importantes, he aprendido mucho de ellos y he recibido un apoyo incondicional. Los considero parte de mi vida”, comenta Jessica.

Se casó en 2019, y en ese momento pudo ver en concreto la estima y la amistad que tiene con la gente que la rodea en la oficina, ya que fueron ellos los que festejaron con ella este momento tan importante de su vida, organizando algunas celebraciones para conmemorar la etapa que estaba viviendo. “En esta oportunidad compartimos en otro contexto y me hicieron sentir muy querida e importante”, recuerda.

Jessica está muy agradecida de Codesser y de todo lo que le ha entregado, en el ámbito laboral como también en lo personal. Para ella, ha sido un tiempo de tremendo aprendizaje, donde destaca el grupo humano que le ha tocado conocer y el excelente ambiente de trabajo “que afortunadamente existe en la oficina de Coyhaique”, cuenta.

Para Jessica, además, trabajar en Codesser tiene un significado muy importante, ya que en todo este tiempo ella se considera un aporte dentro de “la cadena que permite que muchos emprendedores y empresarios puedan hacer realidad sus ideas, sus proyectos con los que aportan a la economía de la región y el país”, concluye.

Contacto:

jessica.torres@codesser.cl