En época de cambios, en un mundo tecnologizado, la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural, filial de la SNA, ha comenzado un proceso de modernización, de avance para, como señala su secretaria general, “trabajar de una mejor manera, más eficiente, ágil y colaborativamente, dando así una mejor respuesta a los clientes y servicios amigos”.

Son 46 años apoyando el desarrollo del país, sobre todo, como lo afirma la secretaria general de Codesser, Marcia Echenique: apoyando el desarrollo regional. En estos 46 años de historia, Codesser ha vivido distintos procesos de modernización, y está nuevamente comenzando un proceso de transformación digital, de la mano de una nueva misión y visión.

“Los tiempos han cambiado, vivimos en un mundo más rápido que exige procesos digitalizados, y globalizados. En Codesser queremos estar al día y responder de la mejor manera a estas nuevas demandas”, afirma Marcia Echenique.

Como se señala anteriormente, esta nueva etapa viene de la mano de una renovación de la Misión y Visión de Codesser: “quisimos sumar a nuestra Misión características que no queremos dejar de lado, como la agilidad y equipos de alto desempeño, entre otras cosas”, enfatiza la secretaria general, y añade: “como siempre señalamos en Codesser, queremos hacer las cosas bien, siempre, y eso buscamos con esta renovación”.

Así mismo, la nueva Visión, además de decir que Codesser es una institución sin fines de lucro, aborda específicamente el desafío de posicionarse como el principal colaborador del país en canalizar proyectos de fomento y ayuda empresarial, social, cultural y del patrimonio medio ambiental del país: “Ese es nuestro norte”, señala Marcia.

La secretaria general cuenta que quienes trabajan en Codesser están muy entusiasmados con este proceso, “estamos soñando juntos ser nuestra mejor versión”, comenta. La invitación es a empaparse de esta nueva Visión y Misión e ir por más.

Información:

Revisa la nueva misión y visión de Codesser aquí: https://codesser.cl/quienes-somos/