Este 10 de mayo se realizará este seminario organizado por Aproleche, el Centro de Negocios Sercotec de Osorno, operado por Codesser, la Municipalidad de Osorno y otras instituciones de la zona.

Crear un espacio de encuentro para que se conecten, compartan y empaticen las más de 1.000 mujeres que se espera que asistan a la décima versión del Seminario de Mujeres Líderes, que se realizará en el Hotel Sonesta de Osorno, es el objetivo que tiene Aproleche y los co-organizadores Centro de Negocios Sercotec de Osorno y la Municipalidad de Osorno, entre otros auspiciadores.

Participarán destacadas expositoras, las cuales estarán lideradas por la psicóloga y conferencista nacional, Pilar Sordo, y donde también participarán la deportista paraolímpica y modelo, María Paz Díaz y la presentadora, Katherine Salosny.

En esta edición se realizará un reconocimiento a siete empresarias de la región con las siguientes categorías: Mejor Productora Lechera, Nueva Generación, Emprendedora, Empresaria, Asesora del Agro, Liderazgo Ejecutivo y Formadora del agro.

Alejandra Klagges, directora de Aproleche Osorno, explica que “como Aproleche invitamos a todas las mujeres de la provincia y de la región, a que dediquen un tiempo para ellas mismas y se den el espacio para compartir e interactuar con sus pares en este interesante e importante Seminario”.

Por su parte, Jaime Valdebenito, Director (S) del Centro de Negocios Sercotec Osorno operado por Codesser, cree que “ser parte de esta jornada es fundamental, ya que Aproleche es un socio estratégico en el desarrollo de acciones que buscan crear mejores condiciones de desarrollo de los pequeños negocios. Obviamente, este tipo de iniciativas se ve fortalecida por el trabajo en conjunto, por lo que queremos seguir potenciando al emprendimiento y sin duda esta alianza con la Asociación Gremial, será una oportunidad para seguir con el apoyo a las micro y pequeñas empresas”.

Además, en esta ocasión se llevará a cabo la primera versión de la Feria de Emprendedoras: “Mujer líder”, donde participarán alrededor de 40 emprendedoras, quienes tendrán un espacio en el Seminario para dar a conocer sus productos y servicios, en el Boulevard Complejo Plaza Sol.

“Agradecemos a Aproleche está invitación a permitirnos colaborar con ellos y brindarnos un espacio, para que nuestras emprendedoras puedan presentar sus distintos emprendimientos. Con esto, generamos una vitrina hacia la comunidad, quienes podrán ver los productos de excelente calidad con los que cuentan nuestras emprendedoras, y disfrutar de un grato momento”, concluye la directora regional de Sercotec Los Lagos, Jessica Kramm.

Más información:

  • Instagram Centro de Negocio Sercotec Osorno: @cnsercotecosorno

https://www.instagram.com/cnsercotecosorno/