El Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Melipilla, CDN Melipilla, ha cambiado su ubicación en la ciudad para seguir apoyando a quienes buscan ayuda en el desarrollo de sus negocios.
Si tienes un emprendimiento o empresa en funcionamiento, entonces esta información es de tu interés. Ahora el apoyo a tu proyecto está mucho más cerca del centro de la ciudad, pues el CDN Melipilla a contar del primero de agosto estará disponible sus nuevas instalaciones en Barros #270, Melipilla.
Respecto al punto anterior, Fernando Pérez, jefe de centro representante de la institución, expone: “Al estar en el núcleo neurálgico de la ciudad las distancias debieran facilitar el acceso a los servicios”. Así nosotros estamos mejor conectados y las personas se pueden congregar más fácilmente.” Además hace hincapié en que los servicios de asesoría siguen siendo los mismos para todos los emprendedores de la provincia y con un fuerte foco en empresas que ya están formalizadas.
Sumado al cambio de ubicación, una de las novedades que ofrece el lugar son los espacios colaborativos, buscando la interacción entre las empresas y así crear una red de contactos que sea beneficiosa para todos ellos. Este enfoque de estilo cowork, también está centrado en la retroalimentación que puedan tener los asesores con los diversos proyectos de negocios que se presentan y trabajan día a día .
“Las empresas podrán utilizar nuestro espacio de trabajo colaborativo, el que contará con un gran mesón de trabajo dentro de nuestra sala cowork. Además el lugar contará con implementos y herramientas que les permitirán compartir las ideas e información sobre sus empresas. La idea es poder seguir siendo un faro y punto de encuentro para los emprendimientos de la provincia de Melipilla”, asegura Fernando.
Sin embargo, cabe mencionar que los emprendimientos que necesiten asesorías específicas también las podrán tener. Además, el CDN Melipilla cuenta con tecnología de impresión 3D para los clientes, y módulos con innovación tecnológica para responder de manera ágil las consultas en materia de negocios y su quehacer, complementado así su atención con la mirada de la nueva era.
Por otra parte, pero no menos importante, las instalaciones también cuentan con un espacio infantil, junto a infraestructuras que consideran la ley 20.422 de discapacidad. De este modo, quienes deban asistir con sus hijos podrán ir sin problema, así como también las personas con capacidades diferentes. El objetivo es otorgar un lugar digno que se acomode a las necesidades de los emprendedore(a)s de la provincia.
Finalmente, el Jefe de Centro del CDN Melipilla, Fernando Pérez, hace una invitación para que conozcan las nuevas instalaciones de la institución. “Independiente del lugar en el que nos encontremos, nuestra visión es ser reconocidos como líderes a nivel provincial en la entrega de servicios de excelencia que aporten a la generación y fortalecimiento de negocios y cooperativas exitosas. Así que los esperamos en nuestras nuevas instalaciones de Barros #270, Melipilla”.